Vital y prioritaria

Nuestra dilatada trayectoria en el mundo de la acuicultura es una garantía de rigor. Con un gran equipo experto y conocedor de cada área se suma a la experiencia acumulada que repercute, sin duda, en la alta calidad de nuestros productos.

Certificaciones:

Planta de procesado certificada IFS food.

Granja certificada ASC

Es un aspecto vital y prioritario poner en el mercado el mejor producto, en el tiempo adecuado y capaz de satisfacer las exigencias internacionales.

I+D+ i

En Grupo Tres Mares contamos con un departamento propio de I+D+i que se dedica constantemente a la optimización de nuestras referencias, mejoras del proceso y desarrollo de nuevas presentaciones.
Además, disponemos laboratorio interno para cumplir con los requisitos técnicos-analíticos que contrastamos con otros laboratorios independientes para garantizar siempre, la calidad y confianza de nuestros productos.

Trazabilidad y Seguridad

Informes diarios del historial de nuestros peces desde el huevo hasta su sacrificio.
APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) implantado en la nave de eviscerado y congelado desde el 2001.

 

Plan sanitario

Estricto control veterinario tanto en nuestros centros de engorde como en los de alevinaje. El plan incluye la bioseguridad de nuestros centros (cuarentenas, desinfecciones, homologación de proveedores…), vacunaciones y muestreos de calidad.

Tecnología

Nuestras instalaciones incorporan los últimos avances en tecnología alimentaria, entre los que se encuentran líneas de pesaje de alta precisión, detectores de metales y nuestras cámaras para almacenar hasta 500 toneladas de producto

Logística

Contamos con una flota de camiones isotermos que transportan diariamente el pescado fresco a los Puertos de desde donde se distribuye el producto a todos nuestros clientes.

Garantía

Nuestras naves de procesado se encuentran dentro de la planta. Los peces son transportados automáticamente a las tolvas de sacrificio. En una hora la totalidad del producto estará congelado y almacenado en nuestra cámara frigorífica. La eficiencia de este proceso garantiza la conservación óptima de nuestra trucha.